Para quienes aún no sepa qué es el levantamuertos, os diremos que es un complemento alimenticio muy completo y versátil. Apto para estudiantes, deportistas, convalecientes de procesos gripales, personas mayores, personas con trabajos físicos y mentales de gran esfuerzo, personas deprimidas, en resumen, para todas las personas que quieran mejorar su vitalidad y salud.
El levantamuertos está elaborado de manera artesanal con ingredientes naturales que proceden de colmenas de Málaga. Cuenta con miel, polen fresco, jalea real, tintura de própolis y un toque cítrico que aportan los aceites de limón y naranja.
La textura del Levantamuertos es similar a la miel. Su degustación nos sorprende con su explosión de sabores y sensaciones gustativas. Se recomienda consumir dos cucharadas de tamaño café de Levantamuertos al día. Estas las puedes incorporar al café o bien a las infusiones. Si prefieres tomarlo sólo, se recomienda ingerir media cucharada.
Optar por tomar Levantamuertos siempre es buena opción durante todo el año. En invierno te permitirá aumentar tus defensas naturales, en otoño te ayudará a recordar los buenos momentos y alejar las tristezas mientras que en primavera y verano podrás disfrutar de su aroma y cargarte de energía.
Si quieres disfrutar de sus superpoderes y sus beneficios, puedes comprar Levantamuertos en nuestra tienda de Vita33.