Lo primero de todo queremos desearos un feliz 2020 cargado de buenos momentos y mucha, mucha salud que es lo más importante. Este es el año de cuidarse, de dedicarse un momento cada día, de incorporar hábitos saludables, es el año de sentirse mejor por dentro y por fuera.
Para que lo consigas, queremos hablarte de 5 hábitos saludables muy sencillos de incorporar a tu día a día y que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable, ser más efectiva y en definitiva, vivir con mayor equilibrio y ser más feliz. ¡Toma nota!
Esto no se consigue apuntándose al gimnasio dos veces por semana. Aparca más lejos, olvídate del ascensor, ve andando a todas partes, ¡despiértate bailando!
Aprende a leer las etiquetas de los alimentos procesados que consumes. En nuestra categoría de: Alimentación, encontrarás una buena selección de alimentos saludables. ¿Un truco? Cuantos menos ingredientes contenga la etiqueta, mejor. ¿Ejemplos? Açai en polvo de El Granero Integral, mantequilla de cacahuetes de Gudgreen, chocolates de Chocolates Solé…
¿Algunas ideas que te ayudarán a conseguirlo? Elige algún día a la semana que sea de gasto cero, sal de casa sin teléfono móvil, dona o vende aquellos objetos que almacenas en casa y que no te aportan nada de nada. Una vida más minimalista es una vida más feliz.
¿Te notas sin energía? Quizás necesites una ayuda para “remontar”. Asegúrate de que tu analítica está en óptimas condiciones y si no es así, hazte con los suplementos necesarios para conseguirlo. Vitamina C, Omega 3, Vitamina B12, Magensio… son algunos de los suplementos que ofrece Solgar y que tenemos en Vita33. ¿Qué combinación crees que te ayudará a llenarte de vitalidad?
De nada sirve que dediques mucho tiempo y esfuerzo en cuidar tu cuerpo si no haces lo mismo con tu mente. No te vamos a recomendar que aprendas a meditar (aunque seguro que sería una gran idea), pero sí te recomendamos que durante el 2020, hagas un esfuerzo por eliminar o al menos disminuir el estrés de tu día a día. Créenos, nada es tan importante como que tú estés bien, y este último, es uno de los hábitos saludables más importante.
Si os ha parecido interesante, otro día podemos hablaros más en profundidad de buenos hábitos saludables “beauty” para este nuevo año. Estamos deseando conocer cuáles son vuestros propósitos de cara a 2020, ¿nos los contáis en comentarios?