En Vita33 estamos trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes. Estamos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance en estos momentos tan difíciles,
Desde hace una semana en nuestro almacén se están siguiendo todas las medidas higiénicas requeridas, con el uso de mascarillas y lavado de manos constante / gel hidroalcohólico, además de minimizar la plantilla con teletrabajo e instaurar turnos para asegurar el espacio entre personas.
Estamos en contacto con las empresas de transportes con las que trabajamos, y en muchos casos se va a producir un cambio de protocolos para evitar riesgos, tal y como ya han hecho en Italia y China.
Con respecto al hecho de continuar con nuestra actividad durante esta situación: El comercio por internet es una de las actividades permitidas según el real decreto del estado de Alarma. En China e Italia se ha mantenido su uso en todos los gremios durante esta situación, y ha resultado conveniente para muchas personas en largos periodos de cuarentena, ya que se minimizan muchos riesgos. Vendemos muchos productos de alimentación, higiene y cuidado personal que en muchas ocasiones son complicados de encontrar en nuestras tiendas habituales.
Se priorizarán los envíos de productos de alimentación e higiene. Cabe mencionar también que somos una pyme y que necesitamos seguir trabajando, entendemos que a un ritmo menor, pero al no estar obligados a cerrar y ser un negocio permitido todo apunta a que no recibiremos ayudas del gobierno, y necesitamos seguir en funcionamiento para conservar nuestros salarios y puestos de trabajo. Muchas gracias por la comprensión.