Somos muchos los que amamos las velas aromáticas. Nos permite crear y ambientar momentos únicos. Las opciones de tamaños, colores y aromas son infinitas, pero, ¿has oído hablar de las velas de Book and Glow?
Sus velas son 100% de soja. Una cera vegetal 100% natural es obtenida directamente de la planta.
No cuenta con parafina (la cera de las velas tradicionales) que proviene del petróleo por lo que su combustión es 100% limpia. Además, las velas de Book and Glow son cruelty free, veganas y sostenibles.
La cera de soja permite más cantidad de perfume que cualquier otra. Las opciones son infinitas. Aquí os dejamos las mejores velas de Book and Glow según opiniones.
Su aroma es tan potente que te recarga las pilas rápidamente al igual que un buen capítulo de Friends. Dentro de la colección de Mundos extraordinarios, encontramos la vela de Desayuno en Central Perk.
Su fragancia es dulce. Al principio se percibe el aroma a la masa de magdalena con el toque a ácido de los arándanos. También distinguirás el toque de capuchino (suave. No te molesta si no te fascina el olor a café). Tiene una intensidad alta.
La vela Tejas Verdes es una de las ceras más equilibradas. Es ideal para cualquier momento del día. Desprende un aroma de notas cálidas de especias, manzana y madera que se mezcla con un toque fresco.
Quizás no seáis fans de Ana de las Tejas Verdes, pero merece muchísimo la pena. Despierta y evoca una sensación y sentimientos parecidos con La Madriguera. Su intensidad es media.
Esta vela de soja se ha convertido en una de las ceras más adoradas por los amantes de Book and Glow. Sentirás el ambiente mágico que todo lector adora. Estanterías de madera, páginas envejecidas por el tiempo, cubiertas gastadas, polvo flotando. Es ideal para crear un ambiente relajado e íntimo.
Es encender la vela de Book and Glow y te trasladarás a los majestuosos Campos Elíseos o a las calles más escondidas de Montmartre. Un aroma que combina el macaron de almendra con el perfume francés.
La vela perfecta para despedir el día es esta. Equilibrada, dulce y, sobre todo, muy relajante. El aroma de recuerdo a lavanda, galletas y leche con miel tiene una intensidad media.