Además de para beber con nuestra leche favorita, el té Matcha es un ingrediente extraordinario para incluir en nuestras recetas. Prueba de ello son estas magdalenas de té Matcha con un color alucinante y un sabor a Matcha delicioso. ¡No te quedes sin probarlas!
Ingredientes:
Preparación:
Pon los dos huevos en un bol y bátelo muy bien. A continuación, añade el sirope de coco y el azúcar de coco y mezcla muy bien hasta que se absorban ambos por completo.
Después, echa la harina de avena junto con la levadura y una pizca de sal y mezcla. Añade, en este momento, la leche para poder seguir mezclando con mayor facilidad.
Por último, echa el té matcha, el aceite de coco derretido y el saborizante de vainilla y mezcla bien. Puedes ajustar la cantidad del té a tu gusto tanto por sabor como por color. Mezcla hasta obtener una masa uniforme y sin grumos.
Echa la masa en moldes para magdalenas rellenándolos dos tercios de su capacidad. Coloca unas almendras laminadas por encima de cada magdalena y mételas al horno durante 15 minutos a 175º.
Una vez fuera del horno, deja enfriar por completo antes de comerlas.