EXFOLIACIÓN DE LABIOS
Llega el frío, y los primeros que se resienten son los labios y las manos, en Vita33 queremos descubriros el combo Top Reparación para tus labios, de la mano de Biofficina Toscana.
Las temperaturas extremas, tanto cálidas como frías, pueden provocar que tus labios se deshidraten, pierdan su suave textura y en su lugar aparezcan capas de piel seca poco atractivas. Exfoliar tus labios antes de hidratarlos es la solución adecuada para este problema, si te saltas este paso, únicamente estarías añadiendo bálsamo sobre la piel muerta, lo mejor es quitarla y conseguir unos labios visiblemente hidratados.
LOS BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN DE LABIOS
Aunque no es algo que se practique comúnmente, la exfoliación se empieza a poner de moda. Los bálsamos de labios ayudan a hidratarlos, pero para obtener un resultado más conciso y saludable, lo ideal es deshacernos de la piel muerta.
Los beneficios de exfoliar la piel son muchos. Esta práctica ayuda a reducir manchas, imperfecciones y otros problemas cutáneos que hacen que tu piel no luzca radiante. Lo más importante es que la exfoliación elimina la capa superior de la piel y esto ayuda a revelar una nueva piel suave y uniforme. Extender estos beneficios a los labios es esencial para la rutina de belleza de las mujeres hoy en día.
Por su consistencia granulosa, la exfoliación con azúcar es la más recomendada por los expertos en belleza del mundo. El resultado es una boca suave y lista para ser humectada.
En Vita33 contamos con un combo de productos de Biofficina Toscana que una vez los pruebes no podrás dejar de usarlos.El exfoliante de labios de Biofficina Toscana es el primer paso para lucir unos labios irresistibles, elimina suavemente la piel seca para dejar los labios suaves y rosados. También se puede utilizar alrededor de los labios para eliminar los puntos negros y las impurezas. Su dulce aroma harán de éste, un momento de verdadero placer. *Contiene una alta concentración de miel orgánica de la Toscana.
Esta crema ha sido elaborada para reparar e hidratar tus labios con ingredientes nutritivos cuidadosamente seleccionados. Es el complemento perfecto junto con el exfoliante de labios. Ofrece una protección duradera y la base ideal, porque alisa la piel del labio y unifica, perfecto para poner encima la barra de labios o el gloss, digamos que es el primer de labios perfecto. * Al igual que el exfoliante, contiene una alta concentración de miel orgánica de la Toscana.