El realfooding consiste en comer alimentos naturales y dejar de ingerir productos ultraprocesados. El impulsor de este tipo de alimentación es Carlos Ríos. Este joven nutricionista ha cambiado la vida de miles de personas.
Su plan es eliminar la industria de los ultraprocesados y mejorar así la salud de la población a través de una alimentación basada en comida real. Su objetivo es llegar al mayor número de lugares posibles los productos 100% naturales y constituir una sociedad sana.
El equipo de Realfooding trabaja elaborando productos cuyo valor prioritario es la salud. Cualquiera que quiera tener una realfooding life conocerá estos productos.
La crema de cacao Realfooding es uno de los productos estrella. Está elaborada a base de castañas. No contiene ni azúcares añadidos ni edulcorantes. El truco para conseguir un sabor dulce está en los dátiles, castañas y cacao. Entre sus ingredientes encontramos puré de castañas, agua, sal, dátiles, fibra de archicoria, cacao desgrasado, tahini, aceite de oliva virgen extra, leticina de girasol y conservador.
El hummus fue uno de los primeros productos que Carlos Ríos lanzó al mercado. Su éxito se refleja en el escaso tiempo que dura en stock. Muy sabroso y 100% natural. Para su elaboración se utilizan garbanzos triturados, tahini, aceite de oliva, jugo de limón y especias.
El croissant integral de Realfooding tiene una textura abriochada. Presenta ingredientes como harina de trigo 100% integral, aceite de oliva virgen extra, huevo y dátil. Cada envase cuenta con dos unidades.
La kombucha sabor cola de Realfooding es deliciosa y saludable. Tiene todos los beneficiosos del té kombucha. Esta kombucha sin pasteurizar no necesita frío para su conservación o transporte.
Por fin es una realidad comer pan de manera saludable. Es rico en proteínas y con mucha fibra. Así evitarás picar entre horas. Puedes usarlo en forma de tostadas, para sándwiches, pasteles salados, snacks entre horas, cenas express… El pan y la imaginación van de la mano.
¡Aquí te traemos el primer aceite de oliva virgen extra untable y completamente natural! Ya sabemos que el aceite de oliva virgen extra está reconocido como uno de los ingredientes principales de la dieta mediterránea. El perfecto aliado en la reducción de enfermedades cardíacas y accidentes cardiovasculares.
Las galletas integrales realfooding son ideales para tus meriendas o desayunos. Es el snack dulce y delicioso que estabas esperando. Están elaboradas con harina de avena integral y aceite de oliva virgen extra.
Como sabréis, el movimiento Realfooding está muy presente en las redes sociales. En los diferentes perfiles puedes encontrar miles de recetas saludables. Si eres o quieres ser realfooding vegano, no te preocupes. En el perfil @realfooding.vegan hay recetas veganas para llevar a cabo una alimentación sana.
Por último, los amantes de la repostería también están de suerte. En el IG de @realfooding.postres descubrirás postres y recetas dulces 100% realfooding. Sin azúcar añadido, harinas refinadas ni aceites insanos.