La caída del cabello es una de las mayores preocupaciones estéticas de la población. La pérdida de pelo está relacionada con factores externos como la alimentación, el estrés, la contaminación y hábitos tóxicos. Todos perjudican y, especialmente, el cambio de estación y la llegada de otoño.
Las amigas del chat de La Vecina Rubia lo conocen desde hace un tiempo. El famoso tónico capilar ronquina ayuda a prevenir la caída del cabello. Esta elaborado con plantas medicinales (romero y quina). Sus propiedades favorecen el crecimiento del cabello y previene la pérdida de pelo. En un artículo anterior os hablamos de cómo se utiliza la ronquina y la diferencia entre la ronquina marrrón o azul.
La biotina de Drasanvi ayuda a mantener el cabello en condiciones óptimas. Se trata de un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de pelo, uñas y piel. La biotina, también conocida como vitamina B7, está combinada además con Zinc Y hierro. Recordamos que este último destaca por favorecer el transporte de oxígeno en el cuerpo.
El champú anticaída de Green Pharmacy con extractos de bardana fortalece y cuidan todo tipo de cabello. Este champú nutre las raíces, disminuye la pérdida del pelo, hidrata el cabello y estimula su crecimiento. Además, permite que el cabello se vuelva más brillante, sano y flexible.
Las ampollas de Nuggela & Sulé es un eficaz tratamiento para la caída del cabello. Su solución de glucógeno marino y extracto de cebolla roja frena la perdida de pelo de una forma eficaz. Además, permite fortalecerlo. La concentración de principios activos impiden la caída del cabello y, lo más importante, lo preparan para su regeneración.
Otro producto para la caída del cabello es el champú de Lola Cosmetics. Este estimula el crecimiento. Activa los folículos pilosos y promueve el crecimiento del pelo. Evitará las primeras etapas de la caída. Sus activos botánicos permiten fortalecer el cuero cabelludo.