Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Sumérgete en el Encanto Invernal con la Colección de Velas de Book and Glow en Vita33 ❄️
11 / 12 / 2023

Sumérgete en el Encanto Invernal con la Colección de Velas de Book and Glow en Vita33 ❄️

La Colección de Invierno de Book and Glow, disponible en Vita33, es un verdadero deleite para los sentidos.

Cada vela de soja de esta colección lleva consigo la magia del invierno y promete transformar tu hogar en un refugio acogedor. Aquí te presentamos algunas de las estrellas de esta colección:

"Mundos Extraordinarios - Once in December": Inspirada en la nostalgia y belleza del invierno, esta vela evoca recuerdos cálidos y momentos felices del pasad​​o.
"Perfect Moments - Reading by the Fire": Perfecta para los amantes de la lectura, esta vela crea el ambiente ideal para sumergirse en tus libros favoritos junto a una cálida chimene​​a.
"Wanderlust - Northern Lights": Con esta vela, podrás experimentar la maravilla de las luces del norte desde la comodidad de tu hogar. Es una invitación a soñar y explorar mundos lejano​​.
"Perfect Moments - The Perfect Winter": Esta vela captura la esencia de un invierno idílico, combinando aromas que recuerdan a los días de nieve y alegría inverna​​l.

Cada vela de la Colección de Invierno de Book and Glow es una obra maestra, hecha con cera de soja, lo que asegura una combustión limpia y duradera. Son veganas y cruelty-free, reafirmando el compromiso de Vita33 con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Encuentra la vela perfecta en Vita33, no hay mejor manera de darle la bienvenida al invierno que con una de estas velas de Book and Glow. Disponibles en Vita33, estas velas no solo embellecen tu espacio, sino que también crean una atmósfera de paz y tranquilidad. ¡Explora la colección completa y elige tu aroma favorito para esta temporada!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Sumérgete en el Encanto Invernal con la Colecci...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es