Fabricante: Zhenobya
Zhenobya jabón de Alepo es famoso en todo el mundo, su historia data de más de mil de años. El "savon de Marseille" es una réplica de Alepposoap, pero producidos sin aceite de laurel.
Alepposoap limpia y nutre la piel y el cabello. El aceite de oliva soporta la función de autorregulación de la piel y por lo tanto la transpiración. Esto es simplemente porque las grasas no saturadas en el aceite de manejo son muy similares con la grasa de nuestra piel. Porque es bien absorbida y coinciden con el sistema de protección propio del cuerpo.
Limpia profundamente la piel, elimina la capa córnea pelada, sudor, polvo y sebo. Previene la infección y elimina malos olores.
El aceite de laurel tiene efectos antisépticos, la piel puede respirar y sudar sin humedad. También se recomienda si usted sufre de dermatitis, acné, eczema y neurodermitis. Puesto que no hay aditivos artificiales o químicos es la garantía de alergias o de otros ataques que puede dañan la piel si utilizas un jabón industrial.
La producción se lleva a cabo solamente en la época entre noviembre y marzo. Además del aceite se combina en grandes ollas con soda de agua. La mezcla se calienta hasta más de 200 grados y se remueve hasta que el aceite de oliva se desintegra totalmente en la glicerina y el listón de sodio del aceite de oliva. Antes de que termine el proceso, se añade aceite de laurel. Esto se hace por el "maestro de jabón", probar el jabón "sin sal" y completar el proceso. La solución de la soda se deja abajo de la caldera y la mezcla de jabón, lavadas con agua fresco hasta que es completo sin lejía. Después se deja el agua, el jabón se deja durante la noche para la desecación y enfriamiento. La goma todavía verde regularmente es distribuida en un suelo preparado y se deja allí algunas horas para endurecer. Con un cortador de mano es cortada en cubos y estampada con el nombre de la empresa. Antes de que el jabón pueda ir al mercado debe se madurado por lo menos seis meses que seque por completo.
El jabón se apila - esto toma un tiempo muy largo porque debe haber espacio en las barras. El color verde oliva marca el alto contenido en BIO vitamina E Alepposoap - certificado de conformidad con las directrices de ICADA para cosmética natural certificada (www.icada.eu)
USO:
- para limpieza suave de cara, cuerpo y cabello
- recomendado para problemas de piel, acné, eccema, neurodermatitis
- para un afeitado, adecuado incluso para piel sensible
- apto para lavado y eliminación de manchas de incluso los materiales más delicados
- guardado entre la ropa en el armario, anti-polillas
Hecho de aceite de Laurel y oliva sin colorantes artificiales, fragancias sintéticas, preseratives o aditivos químicos, jabón de Alepo es un producto 100% natural. Combina los métodos más antiguos de producción posible (principalmente hechos a mano) con los ingredientes más naturales posibles. Esto hace que el jabón único en la combinación de historia, ingredientes y métodos de producción. El jabón limpia y nutre la piel y el cabello.
El aceite de oliva soporta la función de autorregulación de la piel y por lo tanto la transpiración. Esto es simplemente porque las grasas no saturadas en el aceite de oliva son muy similares a la grasa de nuestra piel. Por lo tanto es bien absorbida y coinciden con el sistema de protección propio del organismo. Limpia profundamente la piel, elimina el sudor y polvo. Previene la infección y elimina los olores malos.
El aceite de laurel, tiene efectos antisépticos y una muy buena actividad antibacteriana. La piel puede respirar y sudar sin perder humedad. También se recomienda si usted sufre de dermatitis, acné, eczema y neurodermitis. Puesto que no hay aditivos artificiales o químicos, el jabón previene alergias, enfermedades de la piel u otros ataques, que puede dañan la piel, si utilizas un jabón industrial.
60% aceite de olivo 40% aceite de laurel Olea Europaea Fruit Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Aqua.