Fabricante: Yogi tea
Para aquellos días que no transcurren según lo planeado, no hay nada mejor que YOGI TEA® Bálsamo Espiritual. Una infusión que nos invita a relajarnos por completo. Basta con oler el cautivador aroma de las cáscaras de cacao que, en combinación con el delicado y dulce sabor del rooibos y las notas afrutadas de naranja, lograrán levantarte el ánimo y hacer que esboces una sonrisa.
La infusión para quienes buscan calidez y confort.
Cáscara de cacao: El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas,, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.
Rooibos: Hasta hoy el rooibos de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.
Cáscara de naranja: La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente más amarga.
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7-9 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.
Canela*, regaliz*, cáscara de cacao*, rooibos*, achicoria tostada*, hibisco*, jengibre*, anís*, honeybush*, cáscara de naranja*, algarroba*, extracto de cacao natural*, flores de malva común*, cacao magro en polvo*, pimienta negra*, aceite esencial de naranja*, vainilla en vaina*, extracto de vainilla*.
*certificado ecológico