Fabricante: Yogi tea
Relajado, sosegado, sereno.
La velocidad de la jornada nos hace perder con frecuencia nuestro equilibrio interior – sobre todo cuando tenemos muchas citas a las que atender. El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Afrontar el día con equilibrio”.
melisa*, rooibos*, regaliz*, canela*, cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*
Melisa
Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.
Rooibos
Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.
Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
Manzanilla
Para los germanos era sagrada, para los egipcios la semilla del dios del sol Re: la manzanilla de pétalos blancos con sus brillantes flores amarillas. La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.
Lavanda
En las orillas del Mediterráneo se huele el embriagador aroma de la lavanda. De allí es autóctona la planta, perteneciente a la familia de las lamiáceas, aunque se cultive en todos los continentes debido a sus hermosas flores. La lavanda tiene un sabor amargo-sabroso y ligeramente agrio y contiene valiosos aceites esenciales.
Cáscara de cacao
El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.
Melisa* (46%), rooibos* (15%), regaliz*, canela* (6%), cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*. *agricultura ecológica.