Fabricante: Weleda
Gracias a su composición con aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural del cabello y manteniendo el cuero cabelludo sano. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello.
Sin siliconas ni tensioactivos de sulftato.
El romero tiene efecto estimulante y reconfortante. Su fragancia es alentadora y despierta los sentidos.
Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche a ser posible con el cabello húmedo, masajear con los dedos y no aclarar. Para cuero cabelludo seco, pueden añadirse algunas gotas de aceite para el cabello de Weleda.
Los productos para el cuidado del cabello de Weleda ayudan a la autorregulación del cuero cabelludo y a restaurar su equilibrio natural. No contienen siliconas, ni tensioactivos, por lo que son no sólo buenos para el cuidado del cabello, sino también para el medio ambiente.
Water (Aqua), Alcohol, Cochlearia Armoracia (Horseradish) Extract, Sedum Acre Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Potassium Carbonate, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
*from natural essential oils