Fabricante: Vitarelle
Crema anticelulítica efecto calor con aceite de almendras dulces y con una cuidada combinación de activos anticelulíticos que favorecen la disminución de la grasa localizada, a la vez que hidratan y suavizan la piel. Unifica la capa superficial de la piel gracias a que reduce el volumen y disminuye la acumulación de grasa. Aporta firmeza y elasticidad. Mejora la textura y la apariencia, dejando una piel suave y uniforme. Formulada con cafeína, manteca de karité y vitamina E, que ayudan a nutrir la piel. El objetivo es reducir la celulitis más rebelde, mantener la hidratación gracias al aceite de almendras dulces y aportar una sensación de ligereza y comodidad.
Usar sobre la piel limpia y seca, masajear hasta su completa absorción.
Es normal que aparezca enrojecimiento, si persiste durante 30-40 minutos, aclare con abundante agua y suspenda la utilización, si persiste, consulte con su médico o farmacéutico. Evite su uso durante el embarazo y la lactancia. No aplicar en niños ni sobre piel dañada. Evite el contacto con los ojos y mucosas. Mantener alejado de los niños. Uso externo.
100% Vegano.
250ml.
Aqua, Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Petrolatum, Caffeine, Dimethicone, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Alcohol, Menthol, Stearic Acid, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Gluconolactone, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Stearamidopropyl Dimethylamine, Methyl Nicotinate, Sodium Benzoate, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Bht, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Calcium Gluconate.