Fabricante: Vitarelle
El aceite de almendras dulces se caracteriza por su alto contenido en vitaminas A, B y E. De fácil absorción usándose directamente en piel y cabello, aportando suavidad y elasticidad desde la primera aplicación. Contiene propiedades calmantes y antinflamatorias perfecto para pieles escamadas e irritadas.
Fórmula 100% natural que suaviza y cuida tu piel diariamente. Recomendado para mejorar la apariencia de estrías y cicatrices gracias a su perfecta fórmula elaborada con una selecta combinación de aceites vegetales y un delicado perfume natural, repara y nutre la piel. Además, contiene vitamina E, con capacidad antioxidante, que protege la piel a la vez que la mantiene suave y sedosa.
Aplicar sobre la piel seca o húmeda con un suave masaje hasta su completa absorción.
Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Uso externo.
100% Vegano.
250ml.
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Moschata (Musk Rose) Seed Oil, Parfum, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Beta-Carotene, Ascorbyl Palmitate, Linalool, Limonene, Citronellol.