Fabricante: Veggunn
Vitamina B12 1000mcg de Veggunn que incluye 100 comprimidos vegetales.
Complemento alimenticio sólido en forma de comprimidos flash vegetales para absorción sublingual.
Esta vitamina está implicada en la formación de glóbulos rojos y en el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
La vitamina B12 es un nutriente esencial para nuestro organismo que unicamente se obtiene de manera activa mediante alimentos de origen animal.
Por ello, las dietas veganas deben incluir suplementación de B12 para poder completar la ingesta de todos los nutrientes.
La vitamina B12 está indicada no solo para veganos, sino también para vegetarianos, porque a pesar de poder obtener esta vitamina a través de huevos o lácteos, el requerimiento nutricional de este nutriente implicaría ingerir muchas raciones de estos grupos de alimentos.
Aunque se ha encontrado vitamina B12 en algunas algas, no se corresponde con una forma activa para lo humanos. Se tratan de moléculas con la misma estructura, pero que no es funcional. De ahí que a día de hoy la Vitamina B12 en forma de Cianocobalamina sea la más recomendable.
Beneficios de la vitamina B12:
Dosis recomendada: tomar dos comprimidos flash a la semana. No superar la dosis recomendada.
El comprimido se pone debajo de la lengua hasta su absorción.
Cantidad aportada por dosis recomendada: vitamina B12 (cianocabalamina): 2.000 mcg (80.000% VRN).
No contiene gluten, lactosa, aceite de palma ni azúcar.
Vegan. GMO free. Eco friendly.
Manitol (sustancia de carga), celulosa microcristalina (estabilizante), ácido cítrico (corrector de la acidez), aroma natural frutos rojos, cianocobalamina (vitamina B12), behenato de glicerol (estabilizante), dióxido de silicio (antiadherente), sucralosa.