Fabricante: Veggunn
Omega-3 DHA 250mg de Veggunn, en 60 cápsulas vegetales.
Complemento alimenticio a base de aceite natural de microalga, en cápsulas softgel.
El omega-3 DHA es esencial para el mantenimiento de la vista y el sistema cognitivo, así como la prevención del riesgo cardiovascular.
El Omega-3 DHA de algas Veggunn alcanza el 99% de contenido en DHA, alcanzando apenas un 1% de EPA y otras cadenas medias y largas de omega 3.
Este elevado rendimiento se consigue gracias a la pureza de la fuente original del 40% de la microalga, fermentada en Europa.
El DHA es un ácido graso esencial poliinsaturado procedente de cadenas largas de omega-3. Forman parte de las membranas de nuestras células.
Además, ejercen un efecto anti-inflamatorio y participan en el neurodesarrollo del sistema cognitivo. Estas funciones que los hacen especialmente interesantes en la prevención enfermedades cardiovasculares y el desarrollo y maduración del sistema nervioso.
Cada cápsula contiene 250 mg de DHA (proveniente de algas).
No contiene gluten, lactosa ni azúcar.
Vegan. GMO free Eco friendly.
Dosis recomendada: Tomar una cápsula al día por via oral que contiene la dosis recomendada. No superar la dosis recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.
El omega-3 DHA Veggunn contiene 250 mg por cápsula blanda vegetal.
250 mg es, según la EFSA (European Food Safety Authority) es la cantidad diaria necesaria para obtener el efecto beneficioso del DHA.
Aceite de microalga Schyzochitrium sp 625 mg (250mg de ácido docosahexaenoico (DHA)) contenido en cápsulas de softgel (perlas), gelatina, almidón de maíz modificado, glicerol, gelificante (carragenano), anitoxidante (mezcla de tocoferoles), aceite vegetal (triglicéridos de cadena media), emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (palmitato de ascorbilo), corrector de acidez (carbonato de sodio), antioxidante (extracto de romero)