Fabricante: The Singular Olivia
Vela perfumada de melón, hojas de tomatera y pepino.
Una vela que recuerda los mejores veranos de tu vida, una vela que lleva la libertad y la felicidad de las vacaciones entre sus acordes.
Lista para transformar cualquier espacio en un ambiente festivo cuando tu quieras, como quieras y con quien quieras.
Una fragancia alegre, fresca y a la vez dulce, pero no de una manera empalagosa, sino dulce como los frutos maduros, como la crema del sol, como un granizado en una terraza, como un amor de verano.
Inspirada en una sonrisa, una siesta con el pelo mojado, la luz entrando por las persianas, el calor con ritmo pausado y el melón de postre aún perfumando tus manos.
Una vela hecha con días de vacaciones.
Aspectos olfativos: dulce, fresco, frutal, divertido, gourmand, indulgente, veraniego.
Duración: 15hrs. aprox.
80grs.
Instrucciones de quemado:
La primera vez el tiempo de quemado ha de ser suficiente como para derretir la cera de borde a borde del recipiente, se creará un "anillo de memoria” y asiente siguientes ocasiones la vela continuará su túnel más fácilmente y toda la cera será aprovechada.
Corta ligeramente la mecha antes de volver a encenderla. Al apagarla deja la mecha lo más centrada posible cuando la cera aún esté líquida.
En general, se recomienda que las velas se enfríen durante al menos dos horas antes de volver a encenderlas.
Nunca dejes encendida una vela sin vigilancia. Mantenla lejos de corrientes de aire, de elementos inflamables, de niños y de mascotas.
Colócala vertical y en una superficie adecuada. No la expongas a altas temperaturas. Respeta siempre una distancia mayor a 10cm. entre velas encendidas.
Cruelty free.
Apto para embarazadas.
Sin aceite de palma.
Sin ingredientes innecesarios.
Hecha a mano.
Vela hecha a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales.