Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Envío gratis a partir de 30,00€ (España Peninsular)
RAWR
Un nublado dia, hace varios años, una idea fue concebida en una cocina en Cambridge para encontrar el chocolate crudo más delicioso que el mundo haya probado. Se realizaron búsquedas en todas partes para encontrar aquel chocolate que fuera capaz de hacer cosquillas en nuestras papilas gustativas sin azúcares traviesos y aditivos, pero por desgracia, no pudimos encontrar lo que buscamos.
Decepcionados, volvimos a la cocina y nació una idea. Vamos a hacer nuestro propio Chocolate crudo!
Nos pusimos mano a la obra, experimentando con este sabor y el otro, como cual brebaje hasta que surgiera la receta perfecta.
Muchas noches pasamos cubiertos de chocolate, y aún así, no habíamos encontrado nuestro santo grial. Esta alquimia era algo nuevo y diferente, pero al igual que cualquier persona con un sueño, no nos dimos por vencidos.
Entonces, un domingo por la noche, cuando nuestras paredes cubiertas de chocolate y nuestros ojos se cerraban por noches sin dormir, algo hermoso pasó. La primera barra de chocolate Rawr nació y con ella, ese sabor perfecto que habiamos estado buscando.
Tal milagro no podía mantenerse con nosotros, así que llevamos Rawr al mercado (literalmente, en el mercado de Cambridge). Los amantes del chocolate acudieron en tropel para presenciar este milagro. Todos ellos habían estado buscando lo mismo: una forma más saludable de disfrutar de su placer favorito, un lujo sofisticado y emocionante para su paladar.
Nuestros fans tienen una cosa en común: se preocupan por su salud, pero les encanta las cosas buenas de la vida.
A medida que nuestra popularidad creció, nacieron nuevos sabores. Bayas de Goji y vainilla (Rawr Pasión) es el ultimo miembro de la familia. Con un sabor para cada paladar y un compromiso con el bienestar.
En cuanto a nosotros? Hicimos lo que nos propusimos, pero el viaje acababa de empezar ...