Fabricante: CFN
La forma más efectiva de suplementación oral de vitamina C es la vitamina C Liposomada, lo que facilita la absorción, asimilación y biodisponibilidad con lo cual el efecto terapéutico es mayor.
La vitamina C liposomal se diferencia de la tradicional en que proporciona este nutriente fundamental empleando tecnología liposomal. Los liposomas son microesferas de fosfatidilcolina que transportan el ácido ascórbico o vitamina C, y que mejoran la absorción desde el 5-15% de la dosis que ofrece la vitamina C nativa o convencional hasta entre un 98-100% que ofrece la tecnología liposomal.
Además la Vitamina C liposomal no provoca ningún trastorno digestivo, como en ocasiones puede ocurrir con la clásica.
Por tanto, los 3 principales beneficios de la Vitamina C liposomal son una asimilación celular excepcional, perfecta tolerancia intestinal y una difusión mas estable y prolongada.
La vitamina C es indispensable para una gran cantidad de funciones en nuestro organismo:
Composición activa por vial:
Modo de empleo: Tomar 1 stick al día.
30 sticks.
Agua, l-ascorbato de sodio, emulgente (lecitina de SOJA), estabilizante (glicerol), zumo de naranja concentrado, aroma de naranja, espesante (goma xantana), estabilizante (carboximetilcelulosa de sodio), antioxidante (palmito de L-ascorbilo), vitamina E acetato, conservadores (benzoato de sodio y sorbato de potasio), acidulante (ácido cítrico).