Fabricante: Ondo Beauty 36.5
Este tipo de mascarillas están pensadas para limpiar la piel en profundidad, exfoliarla ligeramente y afinar su textura; la mascarilla de arcilla rosa de Ondo Beauty 36.5 hace todo eso, mejorando visiblemente la apariencia de poros dilatados, puntos negros y filamentos sebáceos y manchitas.
¿Cómo? Precisamente porque limpia en profundidad ayudando a prevenir la aparición de puntos negros y espinillas y, al ser exfoliante, acelera el ciclo de renovación celular de la piel difuminando manchas e imperfecciones, dejando un tono más uniforme.
Deja la piel así de espectacular gracias a su maravillosa fórmula. Contiene, en primer lugar, arcilla caolín rosa natural y calamina, también rosa,
¿Sabes qué es la calamina? Es una mezcla natural de óxido de zinc, que es de color blanco, y de óxido de hierro, de color rojo.
¡Por eso es rosa! La calamina es un ingrediente ideal para mejorar el aspecto de imperfecciones como granitos y pieles con exceso de sebo o con tendencia acneica, pero a la vez también suaviza y calma inflamaciones y rojeces.
También contiene un 1'1% de ácidos BHA y PHA; juntos exfolian suavemente la piel retirando las células muertas acumuladas en la capa más externa de la piel, suciedad y polución, y penetrando profundamente en dentro del poro para limpiarlos bien y evitar su bloqueo y los temidos puntos negros.
Para acabar de purificar la piel, contiene cenizas volcánicas de la isla de Jeju, ¡la isla más grande de Corea del Sur!
La piel queda fresca y luminosa gracias a esta exfoliación, que al ser química y no mecánica, es mucho más respetuosa.
Por supuesto, esta mascarilla tenía que tener ingredientes hidratantes; contiene ácido hialurónico para hidratar y calmar la piel, extractos vegetales como el de granada para aportar antioxidantes y extractos herbales que han sido fermentados para mejorar la calidad de los activos: el árbol de té posee propiedades antiinflamatorias, la lavanda antibacterianas y refrescantes y el romero se caracteriza por sus propiedades cicatrizantes y antiiflamatorias que ayudan a combatir el acné, alisar y refrescar la piel.
Por último, verás en su INCI un 32% de agua de rosas en vez de agua convencional, esta flor tiene propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel.
Su color rosa es completamente natural, como también lo es su suave aroma a base de aceites esenciales de ylang ylang, bergamota, lavanda y cítricos.
Mezcla un poquito la fórmula con la espátula y después úsala para aplicar una capa fina de la mascarilla en rostro y cuello. ¡Puedes usarla también en tu escote o espalda, si te apetece! Déjala actuar durante 5-10 minutos lo ideal es que la fórmula no se seque del todo, así que puedes usar una bruma facial para evitarlo. Retírala con agua templada y, cuando la uses, ¡recuerda que es (todavía más) importante aplicarte protector solar al salir!
Kaolin, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Butylene Glycol, Bentonite, Calamine, Gluconolactone, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Volcanic Ash, Tocopherol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Vinegar, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Aqua (Water), Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Octanediol, Sodium Phytate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, Limonene*. ? *Naturally occurring in essential oils.