Fabricante: Ondo Beauty 36.5
El sérum de niacinamida para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5 ha llegado para mejorar todos los problemitas que te preocupan de la zona de la ojera; líneas de expresión, manchitas, ojeras, bolsas, deshidratación...
Es un producto 360° que ha revolucionado el cuidado de nuestro contorno de ojos.
Su fórmula contiene un cóctel de ingredientes pensado para prevenir el daño oxidativo, ese que se traduce en signos de la edad como las arruguitas y las manchas.
Contiene agua de té verde del sur de China, que sustituye el agua como primer ingrediente y que proporciona antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la polución, el estrés y los rayos UV, calmando y refrescando la piel y dejándola con un aspecto más sano.
El segundo ingrediente clave es la niacinamida, y contiene nada más y nada menos que un 5%: un antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas.
Contiene un 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la zona en profundidad y preservar esa hidratación todo el día, un 0'5% de pantenol o provitamina B5 para reparar y proteger la función barrera de la piel, extractos de regaliz para iluminar la zona, cafeína para ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre y un cóctel de vitaminas A, C y E.
Efectivamente, este sérum para el contorno de ojos contiene retinol, el ingrediente cosmético antiedad del momento: ayuda a mejorar la producción de colágeno, dejando la piel más firme y tersa.
Si es tu primera vez usando retinol, ¡no te preocupes! Tiene una concentración apta para principiantes, ideal para el contorno de los ojos e ideal también para empezar con el retinol.
Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, pues además no contiene perfume.
Este sérum tiene una textura exclusiva que no habrás probado antes, más ligera que una crema, pero mucho más potente.
Sin embargo, si te apetece, puedes combinarlo con tu contorno de ojos en crema preferido, y también con tus parches favoritos, para un cuidado avanzado de la zona y también de las temidas bolsas.
Si tu contorno de ojos es problemático y te preocupa no estar cuidando bien esa zona, no te lo pienses: este sérum es para ti.
Aplica una gotita del sérum en tu arco de la ceja y, muy suavemente con tu dedo anular, extiende el producto por todo tu contorno de ojos, masajeando y dando ligeros toquecitos siempre con mucha delicadeza.
Puedes aplicar tu contorno de ojos en crema después.
¡Recuerda que este producto contiene retinol!
Puedes usarlo de día y de noche, pero no olvides tu protección solar.
Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Aqua (Water/Eau), Methylpropanediol, Diglycerin, 1,2-Hexanediol, Ethoxydiglycol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caffeine, Tocopherol, Adenosine, Ascorbic Acid, Retinol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Lycium Chinense (Goji) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Flower/Fruit/Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Glucose, Fructose, Fructooligosaccharides, Pentylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Sodium Phytate, Octanediol, Polyglyceryl-10 Oleate, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, C12-14 Pareth-12.