Fabricante: Natura Siberica
Trátate bien: regálate una sensación de ternura y cuidado con el nuevo gel de ducha aromático. La suavidad de la espuma da elasticidad a la piel, nutriéndola con aceites y vitaminas valiosos. El sutil aroma de flores y bayas ayuda a aliviar el estrés y despierta las fuerzas de reserva del cuerpo.
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia.
Agua, lauril glucósido ( derivado de glucosa y Aceite de coco ), sodio cocoil glutamato ( de caña de azucar ), Cocamidopropilbetaína ( de Aceite de coco ), decilglucósido ( derivado de Aceite de coco y glucosa ), Pino amidopropil betaína, Iris Extracto de siberica, Extracto de Lavanda, Pulmonaria Officinalis, Extracto de Verbena Officinalis, Extracto de Salvia Officinalis, Extracto Patrinia siberica, Melissa officinalis, extracto de hoja de pino de Abies sibirica, Extracto de Achillea Asiatica, Extracto Agrostis sibirica, aceite de Almendras dulces, glicerina, ácido benzoico, ácido sórbico, alcohol bencílico, Perfume.