Fabricante: Move & Wash
El bicarbonato de sodio es una sal derivada del ácido carbónico, 100% puro, no alergénico y sin aditivos.
Se usa como limpiador multiusos ecológico, desodorizante, abrasivo suave para superficies, quita olores, desatascador, abrillantador de cubiertos, potenciador detergente casero, suavizante para colada.
Es ideal en el pulverizador para higienizar el cuarto de baño y la cocina, y mezclándolo con gotas de Perfume de lavado, se obtendrá un potente agente anti-bacterial.
En bolsa de papel reciclado con film compostable, sin plástico.
Natural.
Vegano.
Cruelty free.
Biodegradable.
Modo de uso:
Limpiador de platos y detergente para la ropa: añadir 2 cucharadas cada litro de tu detergente ecológico casero para potenciar el efecto limpiador.
Abrasivo suave para superficies: espolvorear en una esponja húmeda y frotar. Para obtener un poder de limpieza extra, hacer una pasta con sal y jabón líquido, aplicar dejando reposar 10 minutos, refregar y enjuagar.
Limpiar el horno: espolvorear bicarbonato en la parte inferior del horno, rociar con agua para humedecer y dejar reposar una noche. Después frotar, retirar bicarbonato y suciedad y enjuagar.
Limpiar el baño: añadir un poco de bicarbonato en un pulverizador con agua y gotas de aceites esenciales y limpiar con una esponja.
Quitar olores: añadir 1/2 taza de bicarbonato en el enjuague para la desodorización de la ropa. En una tela a forma de saquito poner un poco de bicarbonato de sodio poniéndolo en el lugar que se quiere desodorizar: armarios, cajones, baño, nevera.
Desatascador: echar unas cucharadas de bicarbonato en el desagüe, después unas cucharadas de ácido cítrico y a continuación agua muy caliente.
Cubiertos brillantes: añadir 1 cucharada de bicarbonato en un recipiente con agua caliente e introducir los cubiertos dejándolos unos minutos. Luego lavar y enjuagar muy bien, después secar con un paño limpio.
Evitar malos olores: espolvorear bicarbonato en el fondo del cubo de la basura; en los zapatos deportivos dejarlo una noche y después quitar.
Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.
Bicarbonato de sodio puro.