Fabricante: Move & Wash
Anhidro 100% puro y ecológico, es libre de fragancias y colorantes sintéticos.
El ácido cítrico es un ácido orgánico natural que se encuentra en muchas frutas y verduras, especialmente en los cítricos.
En la limpieza de casa se usa en solución con agua.
Es un producto muy versátil que se puede usar como abrillantador lavavajillas, suavizante para colada, desincrustante de superficies, desatascador y conservante natural.
Envasado en bolsa de papel reciclado con film compostable, sin plástico.
100% Biodegradable.
Abrillantador, antical y conservante natural:
- Abrillantador Lavavajillas (1 dosis): Versar 15 gramos de ácido cítrico en un vaso medidor, añadir 100 ml de agua y mezclar. Poner la soolución en el compartimento del abrillantador.
- Suavizante para colada (1 dosis): Versar 10 gramos de ácido cítrico en 100 ml de agua, mezclar y poner la solución en el compartimento del suavizante.
- Desincrustante de superficies: Versar 150 gramos en 1 litro de agua mezclar y poner en un paño suave o en pulverizador para quitar piedra caliza en grifos, ducha y lavabos.
- Antical lavadora y hervidor: Mezclar 150 gramos en 1 litro de agua, con la solución hacer 1 lavado en lavadora en vacío. Para eliminar piedra caliza en el hervidor versar 250 ml de agua, 1 cucharadita de Ácido Cítrico y dejar la solución una noche.
- Desatascador: Versar en el desagüe 1/2 vaso de ácido cítrico seguido de 1/2 vaso de bicarbonato de sodio y 1 litro de agua caliente.
- Conservante natural: Disolver 2 cucharaditas cada litro de detergente casero.
Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.
Evitar el contacto con ojos y piel.
Ácido cítrico anhidro 100% puro y ecológico.