Fabricante: Matchaflix
Mezcla de té sencha de alta calidad, menta fresca y gotas de chocolate negro, diseñada para ofrecer una experiencia de sabor única y reconfortante.
Para los amantes del té verde, la menta y el chocolate, esta infusión es ideal. El té sencha, un té verde japonés, se destaca por su rico sabor y sus beneficios para la salud.
Combinado con menta fresca y gotas de chocolate negro, esta infusión ofrece una combinación de sabores refrescantes y dulces que estimulan los sentidos y ayudan a relajarse.
Además, la infusión es 100% natural, sin conservantes artificiales. Una simple taza de té puede proporcionar una sensación de bienestar.
Beneficios
- Ayuda con la digestión.
- Mejora tu memoria, atención y concentración.
- Poder antioxidante.
- Ayuda al sistema inmunitario.
La mejor manera de que esté en condiciones óptimas es tenerlo guardado en un sitio fresco, sin humedad, ni fuentes de calor, ni luz directa. Puede ser una despensa fresquita y, sobre todo, hay que cerrarlo muy bien, ya que es un producto muy sensible.
Puedes dejarlo dentro del botecito, cortando el sobre a ras; así lo proteges de la humedad. También puedes vaciarlo directamente en el envase, pero acuérdate de dejarlo en un lugar fresco y seco.
Cantidad: 3 g en 200 ml de agua.
Temperatura: 70º C.
Tiempo de reposo: 2 min.
Infusiona 3 g (1 cucharada) en 200 ml de agua a 70º C. Necesita reposar durante unos 2 min, luego retira el producto ya infusionado.
Si prefieres un té más concentrado, puedes utilizar mayor cantidad, pero si te gusta más suave, añade un poquito menos. Encuentra la medida perfecta para tu gusto.
Prueba a prepararlo frío o añadir un poquito de leche.
Té verde Sencha (68%), menta (20%), chocolate negro (Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, suero de leche, lecitina de soja E322 y aroma natural de vainilla).
Con teína, azúcar y lactosa.
Alérgenos: Este producto puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.