Fabricante: Matarrania
Crema facial hidratante nutritiva Matarrania para piel sensible, una crema que hidrata y nutre en profundidad, y regenera la piel.
Conseguirás una piel del rostro más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la manteca de karité.
Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas, sin irritaciones.
Modo de empleo: Aplicar poca cantidad, de esta crema facial de Matarrania, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia del rostro.
Puedes aplicar esta crema facial tanto de día como de noche.
Información sobre los ingredientes de esta crema facial hidratante nutritiva:
Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no re nada, apta para todas las pieles, con propiedades anti- in amatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linóleo y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas,
rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Alérgenos: Contiene almendras y pipas de girasol.
100% Bio certificado. 100% aceites vegetales de presión en frío. 100% principios activos. 0% agua. 100% ingredientes ecológicos y vegetales.
Sin perfume. Sin conservantes, aceites minerales, parabenos. Sin gluten.
22% ingredientes de Km0.
Cruelty free.
Vegan.
INCI: Butyrospermum parkii (karite?/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sun ower) seed oil*, Olea eu- ropaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Calendula of cinalis (cale?ndula/marygold) ower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*.
*de cultivo ecolo?gico (100% ingredientes).