Fabricante: Lamazuna
Lamazuna es una marca de cosmética natural, artesanal y vegana originaria de Francia. Ninguno de sus productos ha sido testado en animales y tampoco contiene ingredientes de origen animal. Todos ellos llevan la etiqueta Cruelty Free. Esta marca francesa ha reformulado sus champús sólidos para que generen más espuma y ahora se presentan en un nuevo formato circular, más amplio, duradero y de fácil aplicación.
Las ventajas de los champús sólidos son numerosas. Utilizando champús sólidos evitarás envases de plástico innecesarios, su formato te durará más tiempo que su versión líquida y con ellos no desperdiciarás ni una gota de producto. Este champú sólido no contiene agua y para solidificarlo se ha utilizado ácido esteárico y palmítico procedentes del aceite de oliva.
¡Una fórmula sin sulfatos con aceite de coco de alta calidad es la solución ideal para el cabello seco!
El producto ofrece una limpieza suave con propiedades nutritivas que aportan un nuevo brillo al cabello. El champú envuelve el cabello en una dulce fragancia de coco y vainilla.
Tensioactivo (cocoil isetionato de sodio) limpia el cabello sin dejar de ser suave para el cuero cabelludo. Este ingrediente es de origen vegetal, pero debido a que el proceso de fabricación implica una reacción química, no puede ser certificado como orgánico.
Vegan
Cruelty Free
Sulfate Free
Modo de empleo
Para utilizar el champú solo tienes que seguir estas instrucciones:
Humedece tu cabello y el champú sólido con agua.
Frota el champú en tus manos o directamente sobre el pelo mojado hasta que haga espuma.
Masajea el cabello y el cuero cabelludo con las manos igual que lo harías con un champú convencional.
Aclara con abundante agua.
Sodium Cocoyl Isethionate,Cocos Nucifera (Coconut) Oil [1],Kaolin [2],Stearic Acid [2],Palmitic Acid [2],Parfum(Fragrance) [2],coco-glucoside [2],Tocopherol [2],Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil [2],Aqua (Water) [2]
[1]de cultivo biológico
[2]de origen natural