Fabricante: Lamazuna
Lamazuna es una marca de cosmética natural, artesanal y vegana originaria de Francia. Ninguno de sus productos ha sido testado en animales y tampoco contiene ingredientes de origen animal. Todos ellos llevan la etiqueta Cruelty Free. Esta marca francesa ha reformulado sus champús sólidos para que generen más espuma y ahora se presentan en un nuevo formato circular, más amplio, duradero y de fácil aplicación.
Las ventajas de los champús sólidos son numerosas. Utilizando champús sólidos evitarás envases de plástico innecesarios, su formato te durará más tiempo que su versión líquida y con ellos no desperdiciarás ni una gota de producto. Este champú sólido no contiene agua y para solidificarlo se ha utilizado ácido esteárico y palmítico procedentes del aceite de oliva.
Especialmente diseñado para cabellos teñidos, este disco espumoso alivia el cuero cabelludo reseco por la coloración y protege el cabello sin dañar su bonito color. Todo esto es posible gracias al aceite de cereza nutritivo y al polvo de sidr limpiador. Estos dos ingredientes clave embellecen el cabello, aportan volumen y fijan el color. ¡Te enamorarás de su fragancia afrutada y dulce, un verdadero momento de felicidad en la ducha para un resultado brillante y voluminoso!
Vegan
Cruelty Free
Sulfate Free
Modo de empleo
Para utilizar el champú solo tienes que seguir estas instrucciones:
Humedece tu cabello y el champú sólido con agua.
Frota el champú en tus manos o directamente sobre el pelo mojado hasta que haga espuma.
Masajea el cabello y el cuero cabelludo con las manos igual que lo harías con un champú convencional.
Aclara con abundante agua.
ISETIONATO DE COCOILO DE SODIO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS *, ÁCIDO ESTEÁRICO, ÁCIDO PALMITICO, ACEITE DE SEMILLA DE PRUNUS CERASUS, CAOLÍN, PERFUME, GLUCÓSIDO DE COCO, EXTRACTO DE HOJA DE ZIZIPHUS JUJUBA*, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS , EXTRACTO DE RAÍZ DE ERITRORRIZON DEL LITOSPERMO, TOCOFEROL, AQUA.
* ingredientes de agricultura ecológica (19,5%) / ingredientes de origen natural (94,4%)
Sin aceite esencial y tensioactivo sulfatado.