Fabricante: Lamazuna
El cepillo de dientes de Lamazuna está fabricado en un compuesto derivado de ricino (planta con gran capacidad de absoción de carbono). El mango está compuesto por un 70% de aceite de ricino combinado con un 30% de plástico para pueda aguantar la humedad del baño. Las características de este material hacen que el mango pueda durar toda una vida. El cabezal tiene un clip para que puedas desmontarlo cada vez que quieras y así sea fácil su cambio. Está compuesto por cerdas de nailon y la base es de ABS. El embalaje de cartón es 100% reciclable.
El resultado es un cepillo de dientes duradero y fuerte, que soporta la humedad del baño con facilidad y los golpes durante el cepillado.
Sólo tendrás que cambiar su cabezal. Lo ideal, si llevamos una higiene bucal adecuada, es reemplazarlo cada tres meses.
¿Cómo usar el cepillo de dientes de Lamazuna?
La única diferencia con el cepillo de dientes tradicional es que el cabezal es desmontable para que puedas cambiarlo por otro cada vez que quieras. Quita el cabeza actual empujando de atrás hacía adelante. Introduce el nuevo cabezal en tu cepillo de dientes.
BPA FREE
¿Cómo realizar un buen cepillado?
1. Coloca tu cepillo sobre las encías.
2. Realiza movimientos suaves de arriba hacia abajo y viceversa.
3. Los movimientos deben ser tanto en la parte superior como en la inferior.
4. Repite estos movimientos durante dos minutos.
Con este cepillo de dientes conseguirás reducir el consumo de plástico y a su vez estarás realizando una compra sostenible y duradera en el tiempo, sin necesidad de realizar una