Fabricante: Haan
Consigue una piel hidratada gracias a esta recarga de crema de manos nutritiva Carrot Kick de Haan.
Una línea de cremas de manos inspirada en los cremosos polos helados, y formulada con los superalimentos prebióticos como la inulina y la fructosa, que favorecen al cuidado saludable y equilibrado de la microflora de la piel así como protegiéndola de la contaminación.
Complejo prebiótico: Los prebióticos como la inulina y la fructosa alimentan el microbioma de la piel para mantenerlo equilibrado, protegiendo la piel de la contaminación atmosférica y dándole ese brillo saludable.
Hemi-Squalene: Este ingrediente ligero, ideal para calmar las pieles secas, se absorbe rápidamente proporcionando una hidratación intensa y un acabado sedoso y elegante.
Algas doradas: Actúa como protección natural para su piel, también conocida como fotoprotección biológica. Protege las células de la piel contra la radiación solar y la contaminación atmosférica.
Manteca de karité.
Con aroma a zanahorias frescas combinadas con un ligero toque de picante de cúrcuma.
Recarga de crema Carrot Kick ideal para rellenar el envase de las cremas de manos Haan. Formulada con un 96% de ingredientes de origen natural.
Aqua (water), C13-15 alkane, Cetearyl Ethylhexanoate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol Cetyl Alcohol, Glycol Palmitate, Phenylpropanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Jojoba Esters Glyceryl Stearate, Inulin, 1,2-Hexanediol, Sodium Stearoyl Glutamate, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax Parfum(Fragrance), Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Lecithin, Fructose, Pullulan Laminaria ochroleuca Extract, Disodium Cetearyl Sulfosuccinate, Phytic Acid, Hexyl Cinnamal, Polyglycerin-3, Silica, Coumarin.