Fabricante: Grums
La leche limpiadora facial suave de Grums se utiliza para eliminar dichas impurezas ayudando a mantener los poros limpios y a detener la producción excesiva de sebo.
Al eliminar los contaminantes y mantener la piel limpia, la leche limpiadora proporciona una limpieza suave pero eficaz sin dañar ni irritar la piel. C
omo la mayoría de los productos de cuidado de la piel no son solubles en agua, el limpiador facial es imprescindible en toda rutina de cuidado de la piel.
La limpieza facial debe hacerse dos veces al día: por la mañana, después de que la piel haya expulsado la grasa durante la noche y nos levantemos con la piel brillante, y por la noche, tras haber acumulado contaminantes a lo largo del día.
Ideal para piel normal / sensible
Aplicación:
Aplicar una pequeña cantidad en las manos o en un disco de algodón, y masajear sobre rostro y cuello con movimientos circulares. Aclarar abundantemente con agua tibia o retirar con un paño húmedo.
Aqua (water), Caprylic/Capric Triglyceride (emulsifier), Hexyl Laurate (emollient ester), Glycerin (humectant), Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate (emulsifier), Cetearyl Alcohol (emollient), Sorbitan Stearate (emulsifier), Xanthan Gum (emulsifier og teexture-enhancer), Sodium Benzoate (preservative), Potassium Sorbate (preservative).