Fabricante: Golconda
Jabón de ducha formulado con aceites hidratantes para el cuidado diario de la piel.
Fragancia natural de menta y salvia.
Con el jabón de ducha "Salvia de menta" ofrecemos la solución perfecta para todas las duchas matinales. Gracias a la mezcla equilibrada de aceites esenciales y vegetales, proporciona la solución óptima para el cuidado diario de la piel y una sensación de frescura duradera. El aceite esencial de menta y el aceite de salvia son ingredientes muy valiosos en la medicina natural y la aromaterapia.
El aceite esencial de menta ayuda a activar la circulación sanguínea, aclara y tensa la piel y alivia el picor. Sus sensaciones de frío y calor lo convierten en un anestésico efectivo, desensibilizando la piel al dolor y calmando el enrojecimiento y la inflamación. Cuando se usa en el masaje, promueve la renovación segura y saludable de la piel, proporcionando alivio de las irritaciones de la piel como las quemaduras de sol.
El aceite esencial de Salvia elimina las toxinas, proporciona una sensación de alivio de las pequeñas abrasiones de la piel y reduce la aparición de manchas, sequedad e irritación. Una de sus propiedades más conocidas cuando se utiliza de forma tópica es el acondicionamiento, que en este caso es un tratamiento hidratante natural gracias a su acción conjunta con el aceite esencial de menta y el alto contenido de manteca de karité.
Consejos de uso: Humedece el jabón y frótal directamente sobre la piel hasta obtener espuma. Enjuaga con agua tibia. Evitar contacto con los ojos.
Todos los champús y jabones sólidos de Golconda vienen en bolsas de yute y promueven la reducción de los envases de plástico en el medio ambiente.
Hecho a mano
Vegano
Natural
Sostenible
Zero waste
Olea europaea fruit oil, Aqua, Butyrospermum parkii butter, Sodium hydroxide, Ricinus communis seed oil, Cocos nucifera oil, Helianthus annuus seed oil, Salvia sclarea oil, Mentha piperita oil.