Fabricante: Gofio La Piña
El Gofio de Maíz La Piña es un alimento con un gran poder energético, fuente natural de carbohidratos, proteínas y minerales como el calcio, magnesio y hierro entre otros.
Los nuevos envases preservan las cualidades del gofio recién tostado, reservando mejor todo su aroma y sabor.
El gofio es un producto originario de las Islas Canarias, elemento básico de la gastronomía canaria.
Gofio La Piña realiza un cuidadoso proceso de fabricación, consiste en un delicado tueste lento y una posterio molienda de la mejor y variada selección de cereales.
Tras ese proceso, se obtiene un producto listo para su disfrute, con un sabor exquisito e instantáneo, listo para su consumo y con muchos usos en la cocina.
Modo de empleo:
Para usar como cereal, añade 2 ó 3 cucharadas de gofio a la leche fría o caliente junto con azúcar u otro edulcorante natural y disuélvelo. Para otras recetas, añade la cantidad que indique la receta. Conservar en un lugar fresco y seco y acuérdate de reciclar el envase cuando se acabe.
Sus usos en cocina y alimentación son muy variados. Se usa para acompañar al café o leches a modo de cereal. También para múltiples recetas de repostería o para esperar sopas y cremas, así como en Canarias se usa habitualmente también en potajes o caldos.
Maíz tostado
Puedecontentar trazas de gluten y soja