Fabricante: Be essential
Be Digest de Be Essential es un suplemento digestivo diseñado para apoyar la salud gastrointestinal y promover una digestión saludable. Formulado con una combinación única de enzimas digestivas, probióticos y extractos botánicos, estas cápsulas vegetarianas ayudan a descomponer los alimentos de manera eficiente, mejorando la absorción de nutrientes y aliviando las molestias digestivas.
Este suplemento incluye enzimas digestivas naturales que descomponen proteínas, carbohidratos y grasas, así como probióticos beneficiosos que equilibran la flora intestinal. Los extractos botánicos, como la menta y el jengibre, calman el sistema digestivo y reducen la hinchazón y el malestar.
Ideal para quienes buscan mejorar su digestión y mantener un sistema digestivo saludable.
CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA 2 CAPS
Extracto seco de Jengibre 200mg
Bromelaína 150mg
Papaína 150mg
Complejo DigeZyme® 100mg
Tripsina 4mg
Gluten Free.
Sin Soja.
Libre de OMG.
60 cápsulas.
Tomar una cápsula en la comida y otra en la cena.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.
Maltodextrina, Extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale Rosc., raíz, >5% aceites esenciales- gingeroles 10:1), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante (E-170)), Bromelaína (procedente de Ananas comosus (L.) Merrill, tronco) 1200 GDU, Papaína (procedente de Carica papaya L., fruto) 6000 U/mg, Complejo enzimático DigeZyme® (Alfa amilasa, Proteasa neutra, Celulasa, Lactasa-galactohidrolasa y Lipasa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio) y Tripsina (origen porcino. Contiene LECHE y derivados) 2500 USP/MG.
Alérgenos: Contiene leche y sus derivados. Puede contener trazas de huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.