Fabricante: COSRX
Tiene una textura muy curiosa, nada grasa pero que deja un acabado jugoso.
Si notas que tu piel pide tanta hidratación que está apagada, este sérum puede darte un acabado luminoso, al estilo glass skin coreano.
Su fórmula contiene pantenol o provitamina B5, el ingrediente principal de la gama Hydrium, hidratante, regenerador y antiinflamatorio.
Es el ingrediente ideal para pieles sensibles, con una función barrera comprometida y/o que necesiten reparación, calma y protección, por lo que puedes usar esta ampolla si tu piel es reactiva también.
Su otro ingrediente clave es el ácido hialurónico, y contiene nada más y nada menos que 3 tipos diferentes: los de bajo peso molecular penetran en la piel para mejorar su elasticidad desde dentro, dándonos ese aspecto repulpado que nos encanta, y los de alto peso molecular se encargan de crear una barrera para mantener esa hidratación durante tooooodo el día.
Por último, se benefician del ácido lactobiónico, que realiza un ligerísimo peeling perfecto para pieles sensibles, ya que es un humectante y antioxidante que protege la piel de los radicales libres.
Aqua/Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Methyl Gluceth-10, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Tromethamine, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactobionic Acid, Gluconolactone.