Fabricante: Clémence & Vivien
Un super serum orgánico certificado con una textura ultraligera que nutre en profundidad la fibra capilar. Ideal para dejar las puntas y los largos de tu cabello suaves y brillantes. ¡Todo sin siliconas, por supuesto! .
Los aceites vegetales orgánicos del Super Serum penetran y suavizan el cabello seco con cada uso. El escualano vegetal, derivado del aceite de oliva y muy cercano a los lípidos naturales del cuero cabelludo, protege el cabello de la deshidratación y combate el encrespamiento. La vitamina F, muy rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, tiene un poder desenredante y anti-rotura. El contenido en nuestra fórmula se produce a partir de aceite vegetal de cártamo. Estos aceites secos son una alternativa vegetal a las siliconas... ¡Con un toque ligero y sedoso, por supuesto!
100% ingredientes de origen natural.
96% ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Vegan.
Triglicéridos caprílicos/cápricos, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)*, aceite de semilla de carthamus tinctorius (cártamo)*, caprilato/caprato de coco, dicaprilato de propanodiol, escualano, Parfum, ácido linoleico, ácido linolénico, tocoferol (vitamina E), semilla de helianthus annuus (aceite de girasol), linalool, limoneno, salicilato de bencilo, citral, citronelol, cumarina, eugenol, geraniol.
*De agricultura ecológica.