Fabricante: Biofficina Toscana
Un sérum con una alta concentración de ingredientes activos. Los aceites esenciales de limón y romero y un innovador principio derivado del lentisco regulan la piel grasa, cierra los poros y reducen las manchas.
Mantiene la piel clara con un acabado mate durante todo el día.
Los aceites esenciales de limón y de romero tienen propiedades desinfectantes y regeneran la piel. Redefine la textura de la piel, contrarresta los brillos y las imperfecciones tales como los puntos negros y las microcistinas.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio de acuerdo a las diferentes estaciones del año y las necesidades específicas de la piel: en la zona "T" o en el área facial más grasa y con imperfecciones.
Dermatológicamente probado, vegano y testado en níquel. Sin alcohol.
Aqua [Water], Glycerin, Propanediol, Pistacia lentiscus (Mastic) gum, Lecithin, Arctium lappa root extract *, Urtica dioica (Nettle) extract *, Salvia officinalis (Sage) leaf extract *, Achillea millefolium extract *, Betaine, Benzyl alcohol, Xanthan gum, Glyceryl oleate, Coco-glucoside, Citrus medica limonum (Lemon) peel oil *, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf oil *, Tocopherol, Benzoic acid, Decyl glucoside, Dicaprylyl ether, Dehydroacetic acid, Limonene, Sodium hydroxide, Citral.