Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Envío gratis a partir de 30,00€ (España Peninsular)
Biofficina Toscana
Los frutos de nuestra tierra se unen con nuestras ideas, principios y pasión para hacer Biofficina Toscana, una línea de cosméticos ecológicos orgánicos certificados por ICEA y la adhesión a la ICEA-LAV "No testado en animales" norma internacional.
Nuestros cosméticos unen la artesanía y la innovación (ingredientes patentados), y la naturaleza y la ciencia, con la investigación en curso, lo que garantiza la seguridad con las pruebas dermatológicas y test de níquel.
En búsqueda de la verdadera esencia más allá de la mera imagen, se optó por hacer nuestra linea de productos de belleza con extractos de plantas cultivadas en la Toscana con métodos orgánicos y biodinámicos y finos ingredientes como el aceite orgánico de espino amarillo, aceite de pimiento picante orgánico, aceite de oliva orgánico y miel.
Esta elección se hace a voluntad de utilizar lo mejor de nuestros recursos locales, con "Km 0", lo que significa menos emisiones de CO2 para el transporte de materiales.
Fieles a nuestros objetivos, se optó por reducir el embalaje de nuestros productos sin la utilización de cajas o folletos, optando por la visualización de la pantalla en lugar de las etiquetas habituales para evitar la creación de residuos cuando se termina el producto. Creemos que es esencial tener siempre una visión "completa" del producto, desde su creación (y las materias primas utilizadas para hacerlo) a su disposición en el medio ambiente.
Para nuestras tarjetas de visita, utilizamos papel certificado FSC (Forest Stewardship Council). Para nuestro catálogo, hemos utilizado varios tipos de FSC certificados y papel 100% reciclado.
La línea es producida por un laboratorio local especializado en la fabricación de cosméticos ecológicos orgánicos certificados. Nos basamos en el laboratorio de investigación del centro, así como el trabajo de investigadores universitarios. Trabajamos con la Universidad de Bolonia, la compañia es la cradora de una nueva generación de ingredientes activos naturales, con certificado y patentado por su alto grado de innovación tecnológica.
El cuidado del medio ambiente no es un movimiento o ideología. Es el siguiente paso en nuestra evolución. (Daniel Goleman)