Fabricante: Barr
Esta crema está diseñada para calmar y suavizar pieles sensibles.
Su formulación contiene un 64% de centella asiática para calmar y reparar la piel y un 1% de pantenol, también llamada vitamina B5, humectante que forma una película aislante que disminuye la pérdida de agua, además de favorecer el proceso de regeneración de nuestra piel.
Se completa con un 1% de escualano, un potente antiinflamatorio para proteger la piel y un 1% de aceite de jojoba para nutrir en profundidad.
Es una crema maravillosa para dejar la piel jugosa, suave e hidratada, y que no querrás dejar de utilizar en rostro y cuerpo, noche y día.
Cruelty free.
Vegan.
Centella Asiatica Leaf Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Pantaerythrityl Tetraethylhexanoate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Sorbitan Palmitate, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Lecithin, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Glycol, Sodium Carbomer, Carbomer, Aqua, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Madecassoside, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP, Asiaticoside, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Hyaluronate