Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Envío gratis a partir de 30,00€ (España Peninsular)
Attitude
En Attitude, desarrollamos productos con seguridad, utilizando sólo ingredientes sin preocupaciones. Mientras que los productos químicos, mutágenos y tóxicos que pueden causan cáncer siguen legalmente tolerados contaminantes que se encuentran en el cuidado personal y productos para el hogar, no los encontrará en nuestro productos.
Cuando pensamos en los productos que llevamos a nuestras casas - nuestra zona de seguridad y confort - no podemos ignorar el delicado equilibrio entre la modernización y el bienestar. Vínculos claros están siendo probados entre la degradación ambiental y el estado de nuestra salud, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Diariamente, estamos expuestos a un sin número de contaminantes químicos, y que no sabemos acerca de los efectos a corto y largo plazo de muchos de ellos, ni de forma aislada ni en combinación con otros. Lo que es más preocupante es que muchas veces ni siquiera somos conscientes de que estamos siendo afectados por las tesis contaminantes, o de donde estos contaminantes hacen efecto. El gobierno no piensa que sea obligatorio que aparezcan en las etiquetas de productos, ya que estas pequeñas cantidades son tolerados legalmente. El Gobierno considera que esta práctica es segura, pero muchos grupos, como el Grupo de Trabajo Ambiental, creen que pone en peligro la salud de todos, a la vez que pone en tela de juicio la salud de la población más vulnerable - nuestros hijos.
Un estudio realizado por la Asociación de Consumidores Orgánicos ha revelado que incluso los productos identificados como "bio" o "eco" contienen contaminantes cancerígenos. Sabiendo que la investigación ahora demuestra que el 90% de cáncer está vinculado a nuestro estilo de vida, es esencial, más que nunca, ser conscientes de nuestras elecciones. Con base en esta realización, fijamos las directrices y reglamentos de desarrollo de productos con estricta seguridad en todos los ingredientes que utilizamos que no aparecen en la lista de sustancias prohibidas como se encuentra en la Proposición 65 de la Salud de California y el Código de Seguridad.
En Attitude, tomamos una decisión deliberada de no poner en peligro la salud a expensas de los productos en desarrollo. De hecho, el motor de nuestra existencia es nuestra pasión por crear productos que son puros y eficaces para toda la familia. Nos propusimos crear los productos que no hemos sido capaces de encontrar para nuestros bebés y seres queridos - productos que sabemos que son lo más seguros posible.
No podemos controlar muchas cosas en nuestro entorno, pero podemos controlar nuestras elecciones. Hemos elegido proteger a nuestras familias lo mejor que podamos, y extendemos esa misma tranquilidad y nueva conciencia a la suya.