Fabricante: Ben and Anna
Este nuevo desodorante en stick Ben & Anna posee una fórmula mejorada con una consistencia más cremosa que ya no se desmorona.
Gracias a la eficacia del bicarbonato de sodio puramente natural, que reduce naturalmente los gérmenes y las bacterias y, por lo tanto, evita la formación de olores, protege contra la humedad y el olor. Es suave, de textura ligera y suave para la piel.
Aroma suave a madera de cedro ligeramente dulce, coníferas y hierbas silvestres frescas. Efecto cálido y te brinda una frescura vigorizante.
Mima tu piel con manteca de karité nutritiva y aceites vegetales naturales puros en una nueva consistencia más cremosa que ya no se desmorona, no es grasosa ni pegajosa. Una fórmula mejorada en el tubo de papel aún mejor: gracias al mecanismo deslizante modificado, el desodorante se puede empujar hacia arriba aún más fácilmente y ya no se desliza hacia abajo en el tubo de papel.
BEN & ANNA proponen este nuevo desodorante con un envase de cartón sostenible.
Su fórmula natural contiene ingredientes veganos que protegen de la humedad y del mal olor corporal, cuidando al mismo tiempo tu piel.
El envase son tubos de papel 100% reciclables.
¡Bueno para la piel, bueno para el medio ambiente!
Bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays, mantequilla de Butyrospermum Parkii, aceite de Cocos Nucifera, aceite de semilla de Helianthus Annuus, alcohol cetílico, alcohol estearílico, caprilato de coco/caprato, cera de semilla de Helianthus Annuus, aceite de semilla de Ricinus Communis, cera de cáscara de Rhus Verniciflua, perfume, caprílico /Triglicéridos cápricos, resina de Shorea Robusta, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, tocoferol, palmitato de ascorbilo, limoneno, linalool, eugenol.