Fabricante: Ben and Anna
¿Cómo se hacen 400 ml de champú a partir de 40 g?
Sencillo: se agita el agua con el champú en polvo con un grifo, se dan veinte y nace el champú en gel.
Te conquista con su refrescante aroma y su nutritiva combinación de extracto de espino amarillo y vitaminas C y E que regenera las hebras, calma el cuero cabelludo y reduce la caída del cabello. Además, el detergente salva el planeta de plásticos y CO2 innecesarios, y puede ser tu compañero de viaje: no pesa casi nada y también puedes deshacerte del líquido permitido en tu equipaje de mano.
En German Ben & Anna, las sustancias sintéticas como el SLS, los ftalatos, los PEG o los microplásticos se evitaron en gran medida a la hora de desarrollar este champú en polvo. Además, están orgullosos de poseer las certificaciones Vegan Society y Cosmos Natural. Ben & Anna no es sólo una marca, es una pareja real, joven y simpática. Tras muchos años viviendo en Berlín, el corazón palpitante de Alemania, decidieron volver al campo y vivir en armonía con la naturaleza. Y la naturaleza empezó a inspirarles tanto que se lanzaron a desarrollar productos que cumplieran sus exigentes requisitos.
Cosmos Natural
Vegano
Reciclable
Contiene 2 bolsitas de 20g cada una.
40 g
Coco-Sulfato de Sodio, Aqua (Agua), Goma de Caesalpinia Spinosa (Árbol de Tara), Parfum (Fragancia), Goma Xantana, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, Lauril Glucósido, Betaína, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis*, Citral, Limoneno, Linalool, Geraniol, Sorbato de Potasio.