Fabricante: Alteya Organics
Jabón de manos líquido orgánico certificado.
La arena, la suciedad y los gérmenes no tienen ninguna posibilidad contra el jabón de manos orgánico de Alteya. Este poderoso jabón espumoso mantiene las manos limpias y suaves, mientras que una potente mezcla de eucalipto y árbol de té refresca y vigoriza.
Fórmula suave y eficaz a base de plantas elaborada con extractos botánicos y aceites esenciales puros. Rico en emolientes que dejan la piel suave e hidratada.
Con ingredientes vegetales naturales y orgánicos. Los aceites de coco y oliva suavizan las manos, mientras que el aceite de almendras nutre y reacondiciona.
Perfumado con una mezcla única de aceites esenciales puros.
Ideal para todo tipo de piel.
Sugerencia de uso: Bombee 1-2 veces en las palmas húmedas y haga espuma. Enjuague bien.
Ingredientes beneficiosos
Aceite de coco: proporciona una combinación única de propiedades limpiadoras, reafirmantes y acondicionadoras de la piel. Este aceite es muy hidratante y apoya la barrera protectora de humedad de la piel.
Aceite de almendras dulces: forma una rica espuma acondicionadora cuando se usa en la fabricación de jabón. Este aceite tiene un alto contenido de vitaminas E, A y D, así como de ácidos grasos oleico y linoleico. Gracias a sus propiedades emolientes, deja la piel suave y flexible. También atrae la humedad a la piel y evita que se seque.
Aceite de oliva: muy adecuado para pieles secas debido a sus propiedades intensamente hidratantes y nutritivas. Es rico en antioxidantes (vitamina E y polifenoles) que son reconocidos por su capacidad para proteger la piel contra el daño ambiental y de los radicales libres.
Aceite esencial de árbol de té: este aceite es muy famoso por sus poderosas propiedades naturales. Uno de sus constituyentes, terpinen-4-ol, se considera activo contra bacterias, virus y hongos. El aceite de árbol de té también puede poseer propiedades antisépticas que pueden ser beneficiosas para facilitar la curación más rápida de raspaduras o cortes menores.
Aceite esencial de eucalipto: mejora las propiedades limpiadoras del jabón, ya que se sabe que tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias.
Aceite esencial de pomelo: además de su aroma fresco y vigorizante, este aceite también es conocido por su actividad antioxidante y antimicrobiana.
Aceite esencial de cedro: un aceite agradable para la piel, apropiado para los tipos de piel sensibles. Se considera que ayuda a calmar la piel.
Aqua (Water), Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Potassium Hydroxide, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Cedrus Atlantica (Cedarwood) Bark Oil*, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol (Vit E), Limonene**
* Ingredientes orgánicos certificados.
** Ocurre naturalmente en aceites esenciales puros.